Winnipeg es la capital de Manitoba (Canadá) y ofrece una gran variedad de experiencias a sus visitantes. He aquí algunas de las mejores cosas que hacer en Winnipeg:
Visitar The Forks – Se trata de un lugar histórico donde confluyen los ríos Red y Assiniboine y que se ha convertido en un centro comercial, gastronómico y de ocio.
Explorar el Museo de Manitoba – Este museo ofrece una experiencia interactiva y educativa que muestra la historia natural y cultural de la provincia.
Dé un paseo por el Parque Assiniboine – Este parque es un hermoso lugar para hacer un picnic o pasear y cuenta con un zoológico, un conservatorio y los Jardines Ingleses.
Visite el Museo Canadiense de Derechos Humanos: es el primer museo dedicado exclusivamente a la evolución, la celebración y el futuro de los derechos humanos.
Asista a un partido de hockey de los Winnipeg Jets – Si es aficionado al hockey, vea un partido del equipo local de la NHL, los Winnipeg Jets, en el Bell MTS Place.
Visitar la catedral de San Bonifacio – Esta histórica catedral es una visita obligada para los amantes de la arquitectura y la historia.
Pruebe la comida tradicional ucraniana – Winnipeg cuenta con una numerosa comunidad ucraniana, y puede degustar su deliciosa cocina tradicional en uno de los muchos restaurantes de la ciudad.
Visitar el Edificio Legislativo – Este edificio es un impresionante ejemplo de arquitectura clásica y ofrece visitas guiadas a los visitantes.
Estas son sólo algunas de las muchas cosas interesantes que hacer en Winnipeg. Tanto si le interesa la historia, la naturaleza o el ocio, esta ciudad tiene algo para todos los gustos.